Pantallas LED para exterior

Nunca fue tan fácil promocionar tu negocio o evento en la calle sin necesidad de ir repartiendo flyers

Una pantalla de exterior para «pescar» clientes… ¿en serio?

Mississauga es una ciudad de Canadá a orillas del lago Ontario. Conocida también por ser una zona muy buena para la pesca del salmón.

Muy conocida = Más gente pescando = Más competencia

Eso quiere decir que por muy buena caña que tengas, si usas como anzuelo un trozo de corcho, te aseguro que ese día no comerás salmón.

Primero el anzuelo y después el salmón. Siempre en ese orden.

Ahora te estarás preguntando; Y ¿qué tiene que ver eso con una pantalla LED?

Verás. Siguiendo con esa analogía, la pantalla de exterior sería tu anzuelo y el producto o servicio que quieres vender, la caña con la que «pescar» a tus clientes.

Lo bueno de la pantalla es que no tienes que ir moviéndote de zona para encontrar nuevos «bancos de peces».

Tu pantalla seguirá «pescando» por ti 24/7 sin tener que ir corriendo detrás de tus clientes.

Para quién es una pantalla LED de exterior

Y no. No solo sirven para darle más caché a las orquestas de verbena de pueblo

pantallas-para-universidades

Universidades

Un formato de comunicación muy efectivo para promocionar nuevas titulaciones, másteres o eventos, a los alumnos del campus.

pantallas-para-ayuntamiento-y-organismos-publicos

Ayuntamientos

Otra forma diferente y atractiva de informar a los ciudadanos sobre eventos en la ciudad, aprovechando los espacios públicos.

pantallas-para-centros-comerciales

Centros Comerciales

Que quieran mostrar a la gente lo que les espera dentro.
Una herramienta capaz de multiplicar la afluencia y los clientes.

alquiler-de-pantallas-exterior-para-publicidad

Empresas de publicidad

Dedicadas a la publicidad exterior que alquilen postes, vallas publicitarias, espacios en mobiliario urbano o marquesinas.

pantallas-para-gasolineras

Gasolineras

Para que los conductores no se tengan que dejar la vista para conocer tus servicios, promociones o si vendes combustible 10 céntimos/litro más barato que tu competencia.

pantallas-para-instalaciones-deportivas

Instalaciones deportivas

Para marcadores, espacio publicitario para patrocinadores o simplemente crear ambientazo presentando a los jugadores como las estrellas de La Liga

A nosotros tampoco nos gusta esperar

Montaje y configuración completa en menos de 7 días*. Para toda España**

* Días hábiles ** Plazo solo aplicable en Península

Que el dinero no sea un problema

Financiación a medida

Empieza a disfrutar de tu pantalla por menos de lo que cuesta un desayuno al día

Cómo funcionan y se gestionan los contenidos de una pantalla LED exterior

Tranquilo, no vas a tener que subirte a una escalera para enchufarle una memoria USB cada vez que quieras cambiar los contenidos.

La pantalla led funciona como un monitor normal que podamos tener en casa o en la oficina. La pantalla se limita a proyectar las imágenes que previamente hayamos grabado en un soporte digital.

La gran ventaja de estas pantallas es que con la tecnología que usan hoy día, se pueden controlar en remoto desde un ordenador básico con un sencillo software, mediante el cual tú controlas las imágenes, el texto o los videos que quieras proyectar. Y todo en cuestión de minutos.

Da igual que la pantalla esté instalada en Cuenca (preciosa ciudad por cierto) y tú comiéndote un gofre en Bruselas. La podrás seguir controlando sin problemas.

La pantalla va conectada a una plataforma de contenidos en la nube a través de internet . 

Esta combinación de software en la nube y fácil conectividad, te permitirá programar los contenidos para que vayan «rotando» a lo largo del día. Por ejemplo, jugar con los colores y el tono de los mensajes dependiendo de la hora del día, la época en la que nos encontremos, etc


Algunos clientes que ya colocaron su anzuelo con una pantalla de exterior

Negocios como el tuyo que ya están «pescando» clientes gracias a sus pantallas

Ventajas de usar pantallas LED de exterior

Podríamos hablar de nits, frecuencia de trabajo, resolución o sistema de color, pero sería como hablarte en chino mandarín ? Mejor hablemos de lo que realmente importa.

✅ Personalización de contenidos

Con una pantalla led podemos hacer campañas publicitarias más dinámicas. El mensaje, los colores, el diseño se pueden ir cambiando y renovando con mucha más facilidad que con la publicidad estática de la cartelería impresa.

✅ Reducción de costes

El formato digital te permite depender mucho menos de servicios externos como las imprentas y empresas de rotulación. Una vez realizado el diseño que quieras mostrar, no gastarás nada en impresión e instalación. 

En el caso de pantallas LED exterior, tienes las posibilidad de alquilarla con lo cual, la inversión inicial se reduce de forma drástica, amortizando su coste rápidamente.

✅ Posibilidad de usar grandes formatos

En el mercado existen pantallas led gigantes, con las que podemos cubrir grandes superficies de fachada o emplearlas en grandes espacios como parking y terrazas para transmitir información a más potenciales clientes.

✅ Muy poco mantenimiento

El mantenimiento de los LED es muy económico. Son pantallas muy duraderas, que sufren muy pocas averías, lo cual reduce considerablemente los costes asociados a reparaciones.

✅ Alquilarla como espacio publicitario

Es una forma de recuperar rápidamente tu inversión, alquilándola como espacio publicitario para que otras empresas se anuncien en ella. 

✅ Muy resistentes a las inclemencias climáticas

Este tipo de pantallas LED están fabricadas para soportar todo tipo de adversidades meteorológicas. Se pueden mojar, estar expuestas a la luz solar directa muchas horas. También aguantan las altas temperaturas del verano o el más duro frío invernal.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo

¿Cuándo prefieres que te contactemos?

Ir arriba